Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián – Guía y Alojamiento

/, Planes en San Sebastián, San Sebastián/Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián – Guía y Alojamiento

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián

Si eres un amante de la buena gastronomía la ciudad de San Sebastián es una de las mejores ciudades del mundo para vivir una experiencia gastronómica que no olvidarás. En Donostia, la gastronomía está considerada todo un arte y es por ello por lo que San Sebastián está reconocida como una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado. Sin lugar a dudas, es el destino ideal para realizar una escapada en la que podrás disfrutar de 10 restaurantes con estrellas Michelín que suman un total de 17 estrellas en un radio de 25 kilómetros. Además, en España existe un total de siete restaurantes con la máxima calificación (tres estrellas) y sólo en Donostia ya podemos encontrar tres de ellos. Sin lugar a dudas, la mejor gastronomía del mundo se encuentra aquí y para que la saborees te hemos preparado esta completa guía con todos los restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián.

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Akelarre***

Nuestra primera parada en la guía de restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián nos lleva al restaurante Akelarre, abierto en 1970 y galardonado con un total de 3 estrellas Michelín (la primera en 1978) lo que supone la máxima distinción. La espectacular cocina del restaurante Akelarre está comandada por el chef Pedro Subijana cuyos primeros pasos profesionales se dieron en Vitoria, Tolosa, Hernani, Madrid y Estella. En el restaurante Akelarre la máxima calidad gastronómica está garantizada gracias a la increíble capacidad artística y culinaria de Pedro Subijana y su equipo siendo su cocina reconocida en todo el mundo. Sus deliciosos platos están además acompañados por la mejor bodega creando una experiencia única que no debes dejar pasar.

Ubicación:  Pº Padre Orkolaga, 56 (Igeldo) C. P.: 20008 – Donostia / San Sebastián

¡Conocer más del Restaurante Akelarre!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Arzak***

Si estas buscando los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián has llegado a uno de los restaurantes más conocidos y referentes gastronómicos a nivel nacional e internacional por el trabajo de su chef Juan Mari Arzak que con tan sólo 32 años ya consiguió el Premio Nacional de Gastronomía y de su hija Elena Arzak reconocida en 2012 como la Mejor Chef Femenina del Mundo Veuve Clicquot. El Restaurante Arzak es uno de los siete restaurantes del país que disponen de la máxima distinción con tres estrellas Michelín consiguiendo la primera en el año 1972 y su cocina se caracteriza por ser creativa y vanguardista conteniendo espíritu vasco y los productos de la mayor calidad.

Ubicación:  Avda. del Alcalde José Elosegi, 273 – C. P.: 20015 – Donostia / San Sebastián

¡Conocer más del Restaurante Arzak!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Martín Berasategui***

Nuestra siguiente parada de la guía sobre los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián nos lleva al último restaurante galardonado con la máxima distinción de Donostia con un total de tres estrellas Michelín. Capitaneado por el gran y conocido chef Martín Berasategui, en su restaurante encontraremos una experiencia gastronómica inigualable en la que tendremos la gran oportunidad de degustar el arte que contienen sus platos que tanto hemos visto en sus apariciones televisivas y en sus libros de cocina. Con una cesta de la compra con productos naturales de la máxima calidad y mediante procedimientos realmente artesanales, Martín Berasategui y su equipo realizan auténtica magia sobre los fogones. Sin lugar a dudas, si estás disfrutando de una escapada a San Sebastián, no debes perderte una visita a este fantástico restaurante que se encuentra ubicado a tan sólo 8 kilómetros de Donostia.

Ubicación: Loidi kalea, 4 – C. P.: 20160 – Lasarte-Oria

¡Conocer más del Restaurante Martín Berasategui!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Mugaritz**

Una de los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián más populares es el Restaurante Mugaritz abierto en el año 1998 y galardonado con un total de dos estrellas Michelín. Su menú degustación es una auténtica delicia para los sentidos y su cocina está dirigida por el gran chef Andoni Luis Aduriz. cuya razón de ser siempre ha sido apostar por la evolución, la innovación y la interdisciplinariedad en la cocina. Sus platos son un lienzo en el que cada día nos muestra toda su creatividad. Antes de emprender el proyecto del Restaurante Mugaritz, Andoni Aduriz trabajó en Barcelona en uno de los restaurantes más importantes del país, el conocido Restaurante Bulli del chef Ferrá Adriá en el que creó las bases para llegar a la cúspide en la que se encuentra actualmente. Un imprescindible en tu visita a la ciudad de San Sebastián.

Ubicación: Otzazulueta Baserria / Aldura aldea, 20 zk. – C. P.: 20100 – Errenteria

¡Conocer más del Restaurante Mugaritz!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Alameda*

Otro de los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián es el Restaurante Alameda cuya cocina está capitaneada por los hermanos Txapartegi, Mikel, Gorka y Kepa que juntan todo su talento y junto a un equipo joven y unido crean auténticas maravillas en sus fogones. Su seña de identidad es la autenticidad en la cocina y todos sus productos provienen de Hondarribia y de su huerta propia. En el Restaurante Alameda encontrarás un ambiente familiar y cercano y su equipo estará encantado de asesorarte para que tu experiencia gastronómica esté realmente acorde a todas tus necesidades y gustos regalando a tu paladar los mejores sabores.

Ubicación: Minasoroeta Kalea, 1, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

¡Conocer más del Restaurante Alameda!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Amelia*

El Restaurante Amelia, inaugurado el 1 de abril del 2017, está galardonado con una estrella Michelín y se encuentra ubicado en plena área romántica de San Sebastián, concretamente a escasos metros de la catedral de El Buen Pastor. No te puedes perder su sabroso menú degustación cuya principal característica está en el uso de las mejores materias primas de temporada con productos frescos seleccionados cada día con el máximo cuidado. El equipo del Restaurante Amelia, capitaneado por el Chef Paulo Airaudo garantiza en todos sus platos la presencia de una gran variedad de sabores y texturas que satisfacen los paladares más exigentes. Nacido en Argentina, Paulo Airaudo ha triunfado a lo largo de todo el mundo con su gastronomía y su restaurante en Ginebra también fue galardonado en 2015 con una estrella Michelín.

Ubicación: Prim Kalea, 34, 20006 Donostia, Gipuzkoa

¡Conocer más del Restaurante Amelia!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Kokotxa*

Si estás buscando restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián, no puedes dejar pasar los sabrosos menús del Restaurante Kokotxa, galardonado con una estrella Michelín y en los que se fusiona la gastronomía tradicional con el vanguardismo siempre con la personalidad que aporta su equipo cuyo líder es el Chef Daniel López. Sus instalaciones son realmente acogedoras con un diseño elegante pero a la vez sencillo y actual y junto a sus elaborados platos podrás disfrutar al mismo tiempo de una extensa bodega de la máxima calidad.

Ubicación: Calle del Campanario, 11, 20003 Donostia-San Sebastián

¡Conocer más del Restaurante Kokotxa!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Mirador de Ulia*

El Mirador de Ulia es uno de esos restaurantes en San Sebastián que disfruta de una larga trayectoria a sus espaldas. Fundado en el año 1966 está galardonado con una estrella Michelín y en sus impresionantes instalaciones podrás contemplar una vista inigualable que comienza en la playa de la Zurriola y continúa por toda la costa guipuzcoana. Su cocina está a los mandos del Chef Rubén Trincado, cuya trayectoria ha pasado por algunos de los restaurantes más importantes a nivel nacional e internacional consiguiendo el premio Martín Berasategui-Alcorta de minicocina en 2006. Su cocina está basada en las técnicas más avanzadas con un espíritu innovador pero manteniendo la tradición. Sin lugar a dudas, en el Restaurante Mirador de Ulia, las instalaciones más espectaculares se fusionan con la mejor gastronomía.

Ubicación: Ulia Pasealekua, 193, 20013 Donostia, Gipuzkoa

¡Conocer más del Restaurante Mirador de Ulia!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Zuberoa*

Nuestra siguiente parada de la ruta gastronómica por los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián nos lleva al Restaurante Zuberoa en el que podremos disfrutar de los mejores platos de cada temporada en los que se fusiona la modernidad y la tradición de la cocina Vasca. Otorgado con una estrella Michelín, en él podemos encontrar una exquisita decoración, tanto en su sala principal, comedores privados y terraza que crean una atmósfera increíble en la que degustar los deliciosos platos diseñados y elaborados por su equipo liderado por el Chef Hilario Arbelaitz. Si quieres vivir una experiencia gastronómica inigualable en un caserío con una larga historia, el Restaurante Zuberoa es el lugar ideal.

Ubicación: Araneder Bidea, 20180 Ugaldetxo, Gipuzkoa

¡Conocer más del Restaurante Zuberoa!

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Restaurante Elkano*

Nuestra última parada de la guía sobre los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián nos lleva al Restaurante Elkano en el que encontrarás un ambiente completamente diferente y familiar. Fundado en el año 1964, el restaurante Elkano cuenta con una estrella Michelín y su principal especialidad es el pescado y marisco en parrilla de carbón. Uno de sus platos más famosos y queridos es el rodaballo a la parrilla. Sin lugar a dudas, durante tu estancia en San Sebastián, no puedes perderte disfrutar del marisco más delicioso junto con los fantásticos postres que el Restaurante Elkano ofrece.

Ubicación: Herrerieta Kalea, 2, 20808 Getaria, Gipuzkoa

Restaurantes con Estrella Michelín en San Sebastián - Guía y Alojamiento

Hotel Cerca de San Sebastián

Ahora que conocemos todos los restaurantes con estrella Michelín en San Sebastián, ha llegado el momento de preparar el plan perfecto para experimentar una escapada de ensueño. Para ello, te presentamos el Hotel K10, en el que gozarás de una ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos de San Sebastián y de todos sus restaurantes con estrella Michelín en la tranquila e idílica localidad de Urnieta. Experimenta el auténtico descanso y desconexión en el Hotel K10 en el que contarás con instalaciones y servicios de ensueño, ideal tanto para viajes turísticos como para viajes de negocios. Amplias y completas habitaciones con todos los amenities que necesitas. No te lo pienses y escápate con tu pareja, familia o amigos a vivir una experiencia que no olvidarás.

¡Reservar Hotel Junto a San Sebastián!

2018-04-02T10:02:24+00:00abril 2nd, 2018|Gastronomía, Planes en San Sebastián, San Sebastián|0 Comments

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies