Las Mejores Terrazas de San Sebastián 2020 donde tomar algo es toda una experiencia.

El verano está llegando a su fin y pero la gente sigue demandando gracias al buen tiempo las mejores terrazas para tomar algo. Las terrazas atraen todos los días a numerosos grupos de personas buscando relajarse, pasar un buen rato y tomar algo fresquito para refrescarse del calor del verano. Desde Hotel K 10 queremos traerte las mejores terrazas de San Sebastián para que desconectes y disfrutes de la mejor experiencia si estás de vacaciones visitando la ciudad o simplemente has realizado una escapada. La oferta es muy extensa y variada y estamos seguros que encontrarás la terraza ideal. Comencemos a descubrir como disfrutar al máximo del verano en San Sebastián con esta selección de las mejores terrazas de San Sebastián 2020.

Terraza Kafe Botanika

Terraza Kafe Botanika.
Situada en el paseo del Árbol de Gernika, no ofrece las mejores vistas, pero la terraza del Kafé Botanika es un espectáculo en si misma. Su decoración y gusto, la iluminación y las plantas convierten el espacio en un sitio perfecto donde relajarse y comer algo en buena compañía. Además su especialidad es la comida saludable, con una amplia gama de comida internacional, vegetariana y… ¡deliciosa!

Terraza Buenavista

Terraza Buenavista San Sebastian

En la subida a Igeldo encontramos el Hotel Restaurante Buenavista. Construído encima de un acantilado, su terraza se ubica justo encima del mar. Resguardada por el propio monte y los árboles, la terraza es un pequeño oasis de paz. Además, el restaurante dispone tanto de carta de platos combinados y bocadillos, más asequible para todos los bolsillos, como de carta para darse un buen homenaje. ¡Sus calamares son famosos!

Terraza de la Perla

Terraza de la Perla San Sebastián

La Perla Talaso Sport abre en verano su terraza, donde podremos comer algo y a su vez disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de la Concha. Un sitio dónde comer fast food de la mejor calidad. Picoteo, ensaladas bien elaboradas y por supuesto, su especialidad, las hamburguesas. Hamburguesas variadas entre las que podemos encontrar su famosa hamburguesa vegetal. ¡No defrauda!

 

Terraza Saltxipi

Terraza Saltxipi San Sebastián
Por último, no queríamos olvidarnos de una de las terrazas más bonitas que conocemos. Aunque si quieres visitarla tendrás que rascarte el bolsillo, la terraza del Saltxipi es impresionante. Si quieres celebrar algo de categoría, en Gros tienes la mejor terraza. Son especialistas en pescado y marisco, ¡aunque la chuleta tampoco se les da nada mal!

 

Terraza GU

Terraza GU San Sebastián
Al final del paseo de la concha podemos encontrar GU San Sebastián. El edificio, construido en 1929, simula un barco encallado en tierra y ha pasado por diferentes manos, siendo parte del club náutico, ha sido una discoteca durante años. Desde su remodelación hace cuatro años, se puede disfrutar de la mejor gastronomía, buenos cócteles y mejores vistas. ¡No dejes de pedir una copa en su terraza!

 

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

 

Una vez que ya contamos con toda la información para disfrutar de las mejores terrazas de San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebasián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación. En esta época tendrás la suerte de poder disfrutar de su terraza chill-out con música en directo y sabrosas brasas. No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián.

Certificado Alojamiento Seguro - Hotel k10..