DESCUBRE NUESTROS MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD 2018-2019 EN
HOTEL K10 EN URNIETA, SAN SEBASTIÁN.

Disfruta de una cena de Navidad diferente, con tus compañeros de trabajo o familiares y allegados y celebra que un año más termina. Descubre nuestros menús especiales para grupos con el mejor sabor y un precio inmejorable. Por otro lado, queremos que disfrutes de la Navidad al máximo y para ello te hemos preparado unos completos y deliciosos menús de Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¡¡Nosotros cocinamos por ti!!

Reservar

Menú Especial de Año Nuevo 2019

En el Hotel K10 queremos que comiences el año por todo lo alto y para ello hemos diseñado un menú especial para el día de Año Nuevo 2019. Embárcate en tu primera y deliciosa aventura gastronómica del año y que dará comienzo con un sabroso aranccini con puré de hongos al que le seguirá un plato para compartir basado en jamón ibérico con tomate y pan cristal. A continuación llegará nuestro entrante que te traerá los mejores sabores del mar para proceder a los platos estrella, nuestros platos principales: bacalao con puré de coliflor y setas de temporada y cordero con compota y gajos de manzana asada. Por último, un postre que hará las delicias de todos y copa de cava para brindar por los éxitos que están por venir en este año 2019. Y en todo momento estarás acompañado por nuestra mejor bodega. No te lo pienses y reserva ya tu mesa para ofrecerle a tu paladar un merecido regalo de año nuevo y que estamos seguros no olvidarás.

Descargar Menú
Reservas al 943 33 73 57

Menú Especial del Día de Reyes 2019

Nuestro deseo es que en un día tan mágico como es el del Día de Reyes puedas disfrutar de un menú a la altura de la magia y la ilusión que se respira en este día. Para ello, en el Hotel K10, hemos diseñado un menú especial para el 6 de Enero del 2019 y que dará comienzo con un aperitivo compuesto por aranccini con puré de hongos. A continuación, llegará nuestro entrante, una deliciosa sopa de pescado con las mejores piezas del mar que dará paso al plato principal con el que queremos satisfacer tus gustos por lo que ofrecemos para elegir entre cordero asado con guarnición o bacalao confitado con pil pil de calabacín. Para terminar, y para disfrutar de la tradición, para nuestro postre ofreceremos un Rosco de Reyes que hará las delicias de todos. No esperes y reserva ya tu mesa porque te mereces este gastronómico regalo de Reyes.

Descargar Menú
Reservas al 943 33 73 57

Menús para Grupos Navidad 2018-2019

En el Hotel K10 estamos encantados de presentarte nuestros menús para grupos Navidad 2018. incluso tenemos la posibilidad, de que la cena sea con baile. Pídenos presupuesto sin compromiso. Nuestros menús para grupos, están compuestos de un aperitivo, raciones para compartir, un entrante y un delicioso principal. Todo esto rematado con nuestros deliciosos postres caseros y la mejor bodega.

Descargar Menú
Adultos: Niños:
Acepto la Política de Privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

943 337 357