Te asesoramos en la organización de tus eventos

“Especialistas en bodas, banquetes y eventos corporativos”

  • Celebra tu Boda con Nosotros

    Las bodas son celebraciones especiales y únicas, que solo acontecen una vez en la vida, por lo que conviene preparar cada uno de los detalles con esmero y planificar la celebración con elegancia. Nuestro equipo está al servicio de los novios y se encarga de organizar todo lo que una celebración de este nivel requiere, para que los novios y sus allegados sólo tengan que disfrutar.

    Cada boda es diferente, singular, por lo que el Restaurante del hotel ofrece menús personalizados. Se realiza una degustación previa entre una amplia y exquisita oferta gastronómica, para que los novios puedan elegir lo que más les guste.

    Te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que necesites para que tu boda sea especial y única, y para que puedas sentirte en las estrellas.

    Más Información
  • Salones ideales para sus Negocios

    El hotel HK10 dispone de un entorno ideal para crear un ambiente idóneo de trabajo. En los salones multifuncionales de diseño y arquitectura vanguardista, que crean un clima relajado, se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones, congresos, jornadas, ponencias o presentaciones, hasta celebraciones o fiestas.

    Además, estos salones cuentan con lo último en instalaciones y tecnología para que el éxito de los actos esté asegurado.

    Más Información

Nuestro Menus