Que ver en San Sebastián en dos días

Es por todos conocido que San Sebastián es una de las ciudades más bonitas de España y porque no decir que del mundo , pero en ocasiones no tenemos todo el tiempo del que nos gustaría disponer para ver los destinos turísticos con el detalle que realmente se merecen. Por eso desde Hotel k10 hemos decidido escribir este interesante artículo sobre que ver en San Sebastián en dos días. En el encontraras una recopilación de los principales lugares que no te puedes perder durante tu escapada de fin de semana . ¿Estás listo? ¡Pues comenzamos!

Playa de la Concha

Que ver en San Sebastián en dos días

La primera parada obligatoria es en playa más conocida de San Sebastián y unas de las más conocidas de España. Estamos ante uno de los referentes nacionales de la ciudad y la playa más visitada por su espectacular entorno, bello paisaje y por su blanca y fina arena que te proporcionará un agradable tacto en la piel.  La Playa de La Concha fue catalogada por la revista Travel and Leisure en segunda posición de su lista de las mejores playas urbanas del mundo y está considerada como una de las playas urbana más importante de la Unión Europea, y no es para menos, porque no sólo nos permite disfrutar de un ambiente elegante sino que a lo largo de su kilómetro y medio de extensión de su paseo, podremos disfrutar de varios elementos que forman auténticos iconos de la ciudad como por ejemplo la famosa barandilla de La Concha, inaugurada en 1916, las icónicas farolas, la zona de los relojes que proporciona el acceso a la playa y la zona de La Perla. Sin lugar a dudas, durante tu escapada a San Sebastián , no debes perderte un tranquilo paseo por la Playa de La Concha.

Aquarium de San Sebastián

Que ver en San Sebastián en 2 dias

En caso de viajar con toda la familia y en concreto con los más pequeños es un lugar ideal para visitar.  Es uno de los acuarios más modernos de Europa ya que está recientemente remodelado. Este gran acuario tiene más de 5.000 especies marinas distintas. Hay dos visitas obligadas en el Aquarium. El primero de ellos es el impresionante esqueleto de una ballena , junto con las reproducciones de navíos, impresionantes colecciones de corales crustáceos, fósiles y conchas marinas. La segunda visita es el espectacular túnel de 360 grados con más de 200 especies, 11 acuarios tropicales, arrecifes de coral, un manglar de 18 metros y lentes de sensación inmersiva. ¿Suena bien verdad? ¡Pues solo acabamos de comenzar!

Bus Turístico

Que ver en San Sebastián en dos días

Como el tiempo es muy limitado, una gran forma de conocer los espacios más representativos de la ciudad es en bus turístico. El recorrido comienza en el casco histórico y circula por toda la parte vieja de la ciudad, bordeando la Bahía de la Concha y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este es uno de los planes más económicos y prácticos que podrás realizar en la ciudad. Conoce el Palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, el Teatro Victoria Eugenia y muchos lugares más, de forma única. ¿A qué esperas? ¡Visita San Sebastián!

Museo de la Sidra Vaca

Que ver en San Sebastián en dos días

Si eres un amante de la cultura vasca y en concreto de la buena sidra, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el fantástico Museo de la Sidra Vasca también conocido como Sagardoetxea. En el museo dispondrás de tres zonas diferenciadas a visitar, entre las que se encuentran el manzanal que se encuentra al aire libre, el centro de interpretación donde se encuentra la exposición y por último, la zona de degustación y cata y que también cuenta con una tienda para poder adquirir y llevarte a casa la mejor sidra del país. Durante todo el recorrido estarás en todo momento acompañado por un guía que te contará todos los secretos, historia y curiosidades de la cultura de la sidra. ¡No te lo pienses más y haz un hueco en tu visita a san Sebastián para visitar el Museo de la Sidra Vasca! Te encantará.

Hotel cerca de San Sebastián en Urnieta

Una vez que ya contamos con toda la información para disfrutar de un completo fin de semana en San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebasián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación. En esta época tendrás la suerte de poder disfrutar de su terraza chill-out  con música en directo y sabrosas brasas. No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián.

¡Reservar Hotel Cerca de San Sebastián para tu escapada cultural!