¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y un empleado se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas”

Hotel K10

Telf 943 337 357
Erratzu 20130
Urnieta Gipuzkoa
Info@hotelk10.com

Ampliar Mapa

Formulario

A la salida del municipio de Urnieta, el hotel HK10 se encuentra en un enclave privilegiado. Muy cerca de la ciudad, pero lejos de su alboroto, está situado a escasos diez minutos de San Sebastián y de los centros empresariales de alrededor, por lo que el hotel cuenta con una ubicación estratégica tanto para los turistas que vienen a Donostia o cualquier visitante que desee conocer el País Vasco, como para las personas que tengan que viajar por motivos laborales.

Si se viaja en coche, el hotel se encuentra en la G-131, al lado de San Sebastián y de la N-1 y AP-1. Cerca del hotel está la estación de trenes RENFE (línea de ferrocarril Irun-Madrid) por donde pasan diariamente trenes de larga, media y corta distancia. El tren con destino San Sebastián pasa cada media hora y el trayecto dura ocho minutos. Ese mismo tren ofrece también la posibilidad de viajar al interior de la provincia y conocer lugares más recónditos y bucólicos de Guipúzcoa. El servicio que ofrece la línea de autobús Lurraldebus ofrece también muy buenas conexiones y en pocos minutos se puede llegar tanto a San Sebastián, como a los pueblos de alrededor. Los aeropuertos más cercanos son Loiu (a 100 km.), Biarritz (a 50 km.), Hondarribi (a 25 km.) o Noain (a 82 km.).